La foto corresponde al aterrizaje de un avión en el aeropuerto de la isla de Saint Martin, en el Caribe, donde una playa, Maho, está situada justo al lado. La isla es demasiado pequeña para acoger al aeropuerto, y la pista está justo pegada a la playa. Esta circunstancia es aprovechada por los turistas que han descubierto una nueva atracción, se colocan al lado de la verja de separación para "sufrir" la fuerza de las turbulencias que provocan los motores de los aviones que giran en ese punto.
La gente se apresura a colocarse, agarrada a la valla de separación, para sentir esta fuerza en su cuerpo. En el vídeo de más abajo se puede ver la consecuencia de la osadía de estas personas. Una mujer no logra sujetarse bien, y sale despedida para estrellarse contra un muro. Y eso que tienen un cartel que explica muy bien el peligro.
Fuente:dailymail
Como me ha dado tiempo de contar hasta diez evito la barbaridad que he pensado decirle a los que se agarran, con mayor o menor éxito a la reja.
ResponderEliminarPero recuerdo ese refrán que aquí viene ni que pintado: sarna con gusto, no pica.
Abrazos
Canoso, es como el que se pone a torear y le pilla el toro. ¡Qué luego no se quejen!.
ResponderEliminarSaludos.
Hay que ser imbéciles para semejante locura.
ResponderEliminarUn abrazo chico !!.
Hola amigo, paso a dejarte mis saludos, y a leer las últimas novedades en noticias asombrosas. Que tengas una linda semana. Un abrazo cordial.
ResponderEliminar